( )

sábado, 23 de julio de 2016

Imágenes graciosas súper random(?

Aww Nyo SIR es taan linda x3

Holiwis *-* ¿como van? yo por fin termine mis exámenes y estoy de vacaciones :3 aunque solo sea por unas semanas... Y bueno tenía muchas ganas de publicar algo, pero como me da flojera escribir en esta ocasión solo les compartiré unas imágenes graciosas súper random(? La mayoria las encontré en mi carpeta, supongo que todos los saqué de facebook xD así que créditos a sus autores(?




esto me dio mucha risa, y se lo mostre a una prima, pero ella me miro como .-.







:,v

Tan cierto xD





Que recuerdos cuando este meme estaba de moda ;u;


Jaja yo conozco(o conocía) gatos así xDD







Pff es verdad QvQ



*se larga a shorar(?*






esta no es graciosa, pero la encontré en mi carpeta y dije aww es cierto xDD aunque aclaro no necesariamente todo empieza con miedo .-.












este meme esta un poco muy de moda xd









tomenselo con humor xD


------------------------------------------------------



Bye, nos vemos *3*


5 comentarios:

  1. Unas no les entendí (sobre todo la última) pero las que si entendía, estaban buenas y me hacían reír :D
    Un saludo, y gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
  2. jajajaja algunos estuvieron muy graciosos XD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una película con el Brayan poseído (?

    ResponderEliminar
  4. Con la imagen de los audífonos me sentí muy identificada. Jajaja....mi cuello duele en una posición medio diabólica XD...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!