[Juegos] Reseña de The Sandman

Hola! Ayer terminé de jugar este juego y realmente me dieron muchas ganas de hablar de él, así que empezemos:

Nombre del juego: The Sandman (el hombre de arena)
Género: Horror, Aventura
Creador(a): Uri

-Opinión-

The Sandman trata acerca de la historia de Sophie, una chica que asiste a una escuela catolica y vive con su padre, ya que su madre falleció hace mucho. Hace varios días que Sophie no puede coinciliar el sueño, ya que sufre de bullyng en su escuela de una ex amiga suya, su "amiga" nunca la defiende, y su padre siempre esta ocupado trabajando (su vida es un asco :v) además de que... el chico que le gusta no le hace caso xp (aunque de eso nos enteramos mas adelante).

The Sandman vendría a ser la secuela de "The Crooked Man" pero aún así puedes jugartelo sin necesidad de haberte jugando el primero, ya que no es muy importante, pero aún así yo si recomiendo jugar el primero ya que el personaje principal aparece en este juego y afsafhasd yo fangirleo mucho con él *-* David <33. SAlgo que conocí gracias a este juego fue lo del "El hombre de arena" osea yo nunca había oido hablar de él, pero gracias a este juego me enteré que es el que pone a dormir a todas las personas del mundo con su arena (? busqué algunas imágenes de él, pero ninguno llega a la altura de el del juego :v.

Jaja bueno ahora si mi opinión xD. The Sandman es un juego que adoré aunque al principio no me esperaba mucho de él, realmente llegue a encariñarme mucho con Sophie y en cierto modo me sentí identificada con ella ya que hubo un tiempo en que me pasó algo parecido que a ella (io tenía a alguien parecido a Regan en mi vida, pero eso ya paso felizmente :v), realmente sentí el coraje que siente ella en todo el juego(? es mi  hermana perdida xd. Ok no aunque en "The Crooked Man" me enamoré de David, la verdad es que creo que congenie mas con Sophie.... debe ser porque ambas somos mujeres(?.

La jugabilidad del juego puede resultar en ciertos momentos complicadas, pero bueno luego de jugar "The Crooked Man" realmente parece que todos los juegos son faciles xd, y es que ese juego es el más díficil y lleno de puzzles :v. Pero bueno no estoy aqui para hablar de ese juego xD.
Y bueno los personajes aparte de Sophie están Regan (la que le hace bullyng), Anne (su amiga que siempre que ven que le hacen bullyng se queda callada), el padre de Sophie (que no tiene tiempo para ella :c) y bueno... David e.e la manera en que aparece es muy interesante y de hecho este personaje en este juego tiene un secreto que podría sorprenderlos muchooo (a mi me sorprendió bastante xD). Ah y por cierto Sophie esta enamorada de David :3 yo la apoyo, ojalá David se fije en ella y deje de una vez a su novia esa que me cae tan mal xD (les recomiendo que jueguen The Crooked Man, aunque si les da flojera se miren un gameplay en Youtube, para que la odien como yo xD).

Puede considerarse spoiler: Oh y el sandman :3 quién iba a decirlo pero me terminé encariñando mucho con él aunque al principio me daba miedo, pero luego de terminar el juego me pareció totalmente adorable x3 osea pobrecito todo lo que ha tenido que pasar, ademas de que se preocupa mucho por todos los niños del planeta y les da ánimos, es simplemente un amor el sandman xDD

-Finales-

Final Malo 1 "Reina de la noche": Sophie mata al Sandman, se siente mal y le pide a Lullaby que le canté una canción. Luego se ve que Sophie y Lullaby estan en la habitación del Sandman, él le dice que el hada de los dientes se está quejando porque no hacen bien el trabajo. Sophie dice que no importa porque solo es una hada fracasada, de paso Sophie está con un vestido negro y una mirada  maquiavelica mirando desde el telescopio del Sandman a toda la gente dormir, ella dice que esa es su venganza por haberle quitado el sueño y que la noche será eterna y nunca dormira.

Final Malo 2 "Duerme con un ojo abierto": Exactamente no sé como conseguir el de arriba, este fue el primer final que saque :v. Bueno en este Sophie mata al Sandman x2 pero aquí le pide a Lullaby que la regrese a casa. Cuando vuelve todo sigue igual la gente esta dormida, ella cuenta acerca de sus miedos de niña a la oscuridad y dice que los esta volviendo a sentir.... Fin xD que final mas creepy :v

Final Malo 3 "Querido corazón invisible(?)": Emm pues no lo entendí pero bueh, Sophie manda al Sandman a dormir y luego llega Lullaby y Sophie corre a abrazarlo, le dice que no quiere volver porque odia a los humanos y quiere quedarse con él, Lullaby le dice que no olvide que el no es David xD ella insiste, el le dice que aunque se quede morira pronto, pero ella acepta, Al final pasan una escena graciosa entre el Hada de los dientes, el Unicornio xDD. El unicornio se encuentra con Lullaby y le dice que ira a molestar al Sandman, luego de irse David dice unas palabras (no me acuerdo que dijo) y al final menciona a Sophie por lo cual deduzco que le dedicaba esas palabras a ella(?.

Final Bueno "No te quedes despierta hasta tarde" no me digas eso xD Sophie luego de hacer dormir al Sandman se queda dormida también, susurra unas palabras, luego aparece su madre :O y le dice buenas noches. Deduzco que habrán pasado muuuchos años, pero la cosa es que Sandman despierta (ya no tiene sus ojitos rojitos :3) de su sueño, ve a Sophie y la lleva a su casa mientras la contempla dormir, al día siguiente Sophie despierta y típicooo se pregunta si fue un sueño xD pero todos sabemos que no :v. Pero bueno eso no cambia que ahora ella esta más decidida, antes e irse al cole se enfrenta a su papá y deja salir todo lo que piensa y siente y se va. En la escuela Regan intenta intimidarla otra vez, pero ella se la devuelve wooooo xD y bueno de paso se agarran a arañazos(? y la encuentra la madrecita(es un colegio catolico, hay monjas xd) y le dice que vaya a la dirección.
Antes de irse Sophie le dice a Regan que ya no dejara que sea su saco de boxeo, y que si quiere meterse con ella, pos la enfrentara! xD pero si decide dejar de hacerle bullyng entonces con gusto podría ser amigas como en los viejos tiempos. Sophie  antes de irse a la dirección Anne la detiene y le dice porque le hizo eso a Regan y Sophie no se detiene y le dice TODO lo que piensa de ella, como que nunca la defiende porque sabe que si dejaran de molestar a Sophie se meterian con ella y que es muy egoista en ese sentido pero al final Sophie le dice perdón y que aun quiere ser su amiga si ella aún lo quiere.
Va a la dirección y hasta a la madrecita la cuadra xD esta chica no perdona a nadie :v.
Luego en su casa se reconcilia con su papi, le dice que lo ama, y a su vez este se disculpa con ella por el tiempo perdido y le dice que tendrá mas tiempo para ella en adelante. Después se encuentra con David y su novia y la verdad yo pensé que vendría en plan "David es mio bitch" pero no se muestra más tranquila y les dice que tiene que contarles muchas cosas, ellos la invitan a comer para que de paso le platiquen lo que tiene que decir, al final Sophie sonrie y hace la señal de victoria y ahí termina el juego :3. LOL me imagino a Sophie en plan de "hoy cuadre y les dije sus verdades a mi papá, a la p*** de Regan, mi amiga Anne, y hasta a la madrecita"

Pero no consiguio cuadrar a la novia de David u.u

Ahora algunas imágenes/fanarts del juego para rellenar :v

Regan, Sophie y Anne