( )

sábado, 2 de julio de 2016

Tag: Blogger! owo

Holiwis *-* ¿como están? yo ya resolvi mi problema con las tildes -w- y ando happy, ademas de que me estoy viendo los ultimos capitulos de Ansatsu y realmente sufro porque no quiero acabarlo QvQ.
Gracias a Nanae Hyrule por nominarme a este tag <3 





¿Cuales son tus blogger favoritos?
Emm... pues tengo bastantes :3 pero mencionare a Saki , Nanae, Yuuto(aunques este un poco desaparecida xd) entre otros muchos(?

mueran de ternura con Kuroko bebe ;u;


¿Desde hace cuanto eres blogger?
Desde masomenos finales del 2014 ;u; ya es bastante de eso xD


¿Qué te llamó la atención para crearte un blog?
Siempre he leido algunos blogs por internet y siempre me habian gustado y decidí crearme uno, que no fue este, sino otro en otra plataforma que no era Blogger, sino Metroblog que hoy en dia ya no existe ;u; pero bueno es mejor eso a tener mis vergonzosas entradas de cuando era una niñita y escribia cosas super random(? por cierto mi primer blog lo cree luego de que me subiera la fiebre de Vocaloid <3 así que como supondran si, trataba principalmente de Vocaloid y un poquito de anime, pero mas de Vocaloid xd.

¿Qué es más complicado, crear el diseño o escribir un post?
Jaja creo que el diseño, no se pero a veces me rayo mucho con eso, osea quiero hacerlo de algo en especifico y estoy decidida, pero al final terminolo haciendo de otra cosa(?


Para ti, qué es lo más importante que debe tener un blog?
Pues nada xD que sea un poco variado, que tenga buena ortografia y que tenga muchos temas de que hablar(?



Como consideras bueno o malo a un blogger?
No considero malo a ningun blogger <3 bueno hasta el momento xD creo hay blogger para cada gusto(?

estaba buscando este gif QvQ. Gokudera-kun is love.


Cuales son tus temáticas de blog favoritas?
Mis favoritas vendrian a ser de anime, rando, personal un poco de todo :v


¿Te inspiras de algún otro blog?
Bueno yo empezé mi blog por inspiración de otro(? pero creo que actualmente esta eliminado x__x.

Mi Shuu de niño era la cosa mas linda, porque la vida es así? TuT


¿Cuánto tardas en postear?
Oh depende a veces me llega la inspiración y escribo de corrrido, otras me bloqueo y me quedo en la primera linea(?



Tienes un horario para el blog?
No lamentablemente, pero esta bien asi no me siento obligada y posteo cuando quiera libremente xd.



Nomino a:
Saki Himura
Sayaka Kazumi
Iku
Masaru
El que lea esto(?


Beshus, nos vemos *3*


12 comentarios:

  1. Hola hola♡
    Me gustaron las respuestas, ya llevas un tiempo por estos lados, yo soy una anciana si me comparo contigo XD
    Tambien me gustan los temas variados en el blog♡
    Nanae ya me ha nominado a este tag, espero estarlo haciendo muy pronto!
    Un saludo, que estes bien ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xD
      Jaja xD
      Se espero poder pronto tus respuestas!

      Gracias, bye *3*

      Eliminar
  2. Hello 👋 ooh que buenas respuestas! Yo me había Unido a Blogger es porque me encantaba un Blogger y pues quería tener una página como de esa chica 👯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! xD a mi me paso algo parecido :3

      Beshus!

      Eliminar
  3. Metroblog ya n existe?! en serio?! recuerdo cuando pasaba por ahí y me daban ganas de crearme un blog ;w; como pasa el tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ;u; cuando me enteré que cerraron me puse en plan de "estupida, mi primer blog idiotaa(?" uwu

      Eliminar
  4. Gracias por nominarme, hace tiempo que no hago un tag. :)
    Lo are tan pronto pueda, besos.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es el único que leo....en verdad,a mi los blog no me llaman la atención y no sigo a nadie. Pero con tigo es diferente.Yo descubrí tu blog porque en el buscador de google puse *algo sobre yaoi* y me salio tu publicacio: mi historia con el yaoi... Me encanto❤❤❤y me leí todos tus publicaciones.. Enserio TODAS tus publicaciones... Así me volví tu seguidora❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww ;u; gracias eres un amor me haces sentir especial xD quiero llorar(?. Jaja me alegra que te gusten mis publicaciones >.<
      Es cuestión de buscar yo conozco un monton de blogs interesantes xD

      Beshus <33

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo que yo también me hice un metroblog que era completamente sobre vocaloid, y seguía a más blog que eran de la misma temática, es triste que se haya eliminado :^c
    saludos~

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!