( )

viernes, 29 de julio de 2016

Top 10: Canciones de Kagerou Project


Holis *-* ¿como están? yo aqui escribiendo esta entrada mientras escucho el op de Diabolik Lovers :v. El día de hoy vengo con un top de canciones de la saga Kagerou Project, hace tiempo quería traer  algo relacionado a Vocaloid y como lo buena fan obsesionada que soy con todo lo relacionado al Kagerou Project, ya sean sus canciones, el anime, manga, etc, decidi hacer esto xD.
Oh pero antes una explicación xD. Kagerou Project es una saga de canciones compuestas por Jin e interpretadas por Vocaloids, para una mejor explicación click AQUÍ para entender mejor la saga tienes que escucharte todas las canciones en orden :v

Pd: también me gusta la saga de Honeyworks, así que quizás si me vienen las ganas algún día, haga un top de sus canciones :3

10-Kuusou Forest (Bosque de la fantasía)

Oh no sabía si poner esta o la de Mary no Kakuu sekai (es muy triste TnT) pero al final puse esta porque me parecio más "kawaii" xd. Mary siempre ha vivido sola desde la muerte de su madre ya que posee la habilidad de que al mirar a alguien a los ojos, este se convierta en piedra, pero un día recibe la visita de Seto, un chico que también tiene poderes parecidos a los suyos y su propia canción(? (se llama Shounen Brave por si les interesa) la anima a salir a ver el mundo exterior con él :3 se enamoran, casan y tienen hijos xd okno eso no es cierto, pero sería bonito uwu.
De paso esta es la primera canción que escuche de la saga aún sin saber que lo era.




9-Kagerou Days (Dias de Calima)

Esta esta relacionada con Otsukimi Recital y Konoha no Sekai jijou por los personajes, va de dos niños (Hibiya y Hiyori) que se encuentran atrapados en un bucle temporal donde los días se repiten siempre y Hibiya ve siempre morir a Hiyori (de paso a él le gusta ella xd) y al final cansado de todos sus intentos fallidos por salvarla decide matarse a si mismo para evitar que ella muera, pero se ve que así como él intentaba salvarla a ella, ella también intentaba salvarlo a él :c así que el bucle continua. Luego se sabe que Hibiya logra salor, pero Hiyori no (esto no se ve en el video, pero se sabe :v).

8-Headphone Actor (Actor de los Auriculares)

Ok, no hay mucho decir de lo que trata, no yo lo entiendo .-.  xDD pero por lo visto en el anime creo que trata de lo desesperada que esta Takane por encontrar a Haruka en el hospital antes de que muera(? ok no sé xd. Pero de todas maneras me gusta mucho el ritmo, si se dan cuenta Jin (el creador de toda la saga) siempre usa a Ia para sus canciones, se nota que le gusta mucho xd.

7-Ayano no Koufuku Riron (La teoria de la felicidad de Ayano)


QvQ Esta canción casi me hace llorar, pensar que Ayano se sacrifico solo por el bienestar de los demás, esta canción me llego mucho, la letra y el ritmo es todo muy triste y ¿a quién no le llego la historia de Ayano? :v yo antes pensaba que era de las que más sobraba(? pero no que equivocada estaba ;u;. Ayano is love, Ayano is life(?. "El rojo es el color de los heroes" ;u;

6-Konoha no Sekai jijou (La situación en el mundo de Konoha)

Konoha </3 él es mi husbando de todo Kagerou Project ;n; (junto a Haruka y Kuroha, y lo mejor de todo es que son tres en uno(?))  y pues en esta canción él ve el bucle en el que están involucrados Hibiya y Hiyori y quiere ayudar, en el video no lo muestran, pero él logra salvar a Hibiya del bucle, pero no a Hiyori uwu. Konoha es amor preocupandose por ellos TuT.

5-Otsukimi Recital (Recital a la luna)


Me encanta esta canción *o* Momo se ve taan linda intentando animar a Hibiya :3 antes de conocer la saga pensaba que eran hermanos :v felizmente me entere la verdad y hasta los medio shippeo en la actualidad xD. En esta canción Momo anima a Hibiya para que supere el trauma de lo que paso con Hiyori pero siempre termina cometiendo torpezas una tras otra xD y al final medio lo consigue.

4-Yobanashi deceive (Cuento de noche de engaño)

La canción de mi sexy Kano Shuuya ewe el mentiroso más sensual del mundo *-*  Jaja no sé porque pero me encanta la parte donde sale la versión femenina de Kano .-. En fin que es genial la canción y ya xD.



3-Yuukei Yesterday (El atardecer del ayer)

<3<3<3 Amor eterno a esta canción ;u; es hermosa, ademas de ser muy pegajosa. A Ia se le dan mejor las canciones tiernas y romanticas como esta xD aww Takane y Haruka son taaa leendos :v (sobre todo mi Haruka porque Takane es demasiado gruñona para él xd) su historia es muy linda y de hecho saber que paso al final con ellos me rompe el corazón Dx

2.Los Time Memory (Memoria del tiempo perdido)


La original la canta Miku, la de arriba pertenece al anime, pero para serles sinceros el de arriba me gusta más xd. No sé como explicar de lo que va la canción, ya que muestra otras rutas, osea historias alternativas, una donde Shintaro sale de su habitación y supera la muerte de Ayano y otro en el que no logra superarlo, mata a Ene y termina suicidandose. Ayano es mi waifu y no me gusta como la trata al principio de la canción :c

1. Outer Science (Ciencia externa)


Y llegamos al primer puesto *o* la mejor canción de la saga en mi opinión :3. Amo esta canción con todo mi ser aunque la primera vez que la escuche no me gusto mucho.... pero luego de escucharla un montón de veces termine amandola :v.
La canción esta protaginizada por mi sexy Kuroha y basicamente trata de el contandonos su maquiavelico punto de vista(? ah esta canción es la representación del final malo de la saga en donde todos mueren :,c. Agfdgsghj Kuroha *-* aunque es un tipo malo tengo un crush por los personajes como él xD. Siento penita por Mary que esta ahí mirandolo todo asustadita y traumada xD pobrecita.



----------------------------------------------------------

Por cierto ya me cansé del actual diseño del blog, así que estoy pensando en uno nuevo <3 aún no se me ocurre de que pero lo haré :3 bye, nos vemos *3*


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!