( )

lunes, 1 de agosto de 2016

[Anime] Reseña de Ansatsu Kyoushitsu (1ra y 2da temporada)

jaja Momo es tan linda x3


Holis *-* ¿que tal? hoy vengo con una reseña de un anime precioso y lleno de feels(?).


Nombre del anime: Ansatsu Kyoushitsu (Assasination Classroom)
Género: Comedia, Escolar, Shonem
Capítulos: 47 en total (2 temporadas)
Sinopsis: Una criatura ha destruido el 70% de la luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia que la Tierra correrá la misma suerte, a menos que los estudiantes de la Clase 3-E del instituto Kunugigaoka, consigan matarlo, mientras consiguen hacerlo, él trabajara como su profesor todo el año.


-Opinión-

Cuando la serie estaba en emisión nunca me llamó la atención, aunque ya había leído masomenos de que trataba y me pareció muy WTF?!?, y me dio una razón más para no verlo(? peero por esas cosas del destino vi unas imágenes del precioso Nagisa que a primera vista parecía chica, y al enterarme de que era chico sentí curiosidad, eso me llevo a investigar más de su anime y al final decidí comprarmelo y verlo para ver que tal.

este de aquí es Nagisa, mi amor y razón de ver el anime, pero luego vino Karma y lo jodio(? :v

Y bueno me enamoré de este anime sinceramente los primeros capítulos eran muy graciosos y me encantaron, me  terminé la primera temporada muy rápido, eso sí los últimos capis de la primera no me gustaron tanto como los otros (pero amé ver a Nagisa vestida de chica <3 (?)). Luego está la segunda temporada que empieza muy divertida y graciosa, pero como es la última temporada ya empiezas a ver el lado "oscuro" de este anime y sinceramente te rompe el corazón QvQ. Por cierto la única cosa que no me gusto fue la explicación que dieron del porqué el director era malo, me pareció muy tonta y exagerada .-. yo me esperaba algo más fuerte y traumatico xd.
Y Koro-sensei <3 lo mejor de este anime sin duda, es muy bonita la relación que va formando con sus alumnos a lo largo de la serie, te encariñas muchisimo con él, es decir también amo a Karma, Nagisa, etc, pero Koro-sensei  es el que más me llego al cora con sus enseñanzas y todo eso ;u;. 

Los openings y endings me gustaron mucho, y sobretodo quiero mencionar lo mucho que me llego el último op "Bye Bye Yesterday" es muy bonito y la letra te hace querer llorar, siempre que lo escucho tengo un nudo en la garganta TuT. Y el final ;u; fue demasiado para mí, la música, los dialogos, los llantos, todo era demasiado y yo estaba en plan de:

QvQ

Ah pero fue muy bonito :,3 muuchos feels, aunque suene raro Ansatsu Kyoushitsu hizo que mi amor por el anime volviera, aunque no es como si mi amor se hubiera ido, sino que gracias a este anime me acordé el porqué amaba el anime <3. En fin, ahora unas imágenes del anime para rellenar :3




Me encanta cuando los ponen juntos x3












siempre los ponen juntos 7u7



ahh mente mal pensada x_x



feels QvQ

*-*


Jaja xD

Uh cuando vi esta imágen pensé que Kayano esta muy alone(?. MaeharaxIsogau 7u7 que lindos :3

Ok, eso es todo pensaba poner más pero meh, por cierto buscando imagenes de Ansatsu me encontré con unas lindas imágenes Karmagisa para mi carpeta *o*.

Beshus *3*


3 comentarios:

  1. Yo también amo esta serie como nunca, yo comencé el manga antes de que saliera el anime y fui tan feliz cuando tuvo uno. Me emociono que fuese tan popular también jajaja la escena donde Nagisa se viste de mujer es la mejor, no me sorprende que destacara. Que bueno que te gusto, besoooooos

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo tambien ame esta serie en especial la segunda tempo (Kyaaaa) fue la mejor y como dijiste el op: Yesterday oww fue lo mejor. Sin duda me divertí y ame mucho esta serie hasta leí un poco del manga por no querer esperar más ya que lo vi cuando estaba en emisión.
    Me quedo con un lindo recuerdo de este anime xD
    SALUDOS, me encanto la reseña!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me enamoré de este anime, se me hizo tan gracioso, y luego tan profundo. Se volvió mi favorito sin duda.
    Y AMO a Karma <3 ksjdjskfj

    Me gustó mucho tu reseña, y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.
    Nueva seguidora presente, bye <3

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!