( )

miércoles, 3 de agosto de 2016

Tag: The Chocolate Manga


Holis *-* ¿que tal? siento que últimamente publico muy seguido xdxd pero bueno mejor aprovecho ahorita que tengo ganas y tiempo xDD.



Chocolate Oscuro (un manga que toque un tema oscuro)

Bitter Virgin, es el único que se me viene a la cabeza, no soy mucho de leer mangas con temas "oscuros" prefiero los de comedia, shonen o romanticos. Pues elegí Bitter Virgin porque toca un tema muy fuerte que es el de las violaciones(sé que hay mangas que tocan temas más fuertes, pero esto es lo más fuerte en cuanto a mangas que he leido xd) la protagonista fue violada por su padrastro y a causa de eso a tiene muchos traumas y miedo a los hombres... amé mucho este manga a pesar de la manera tan realista y cruda que te cuentan las cosas, el romance también es muy bonito, lento pero es justificado por los traumas de la chica. Es de los pocos mangas que me ha hecho llorar ;u;
Por cierto los titulos de los capítulos de este manga se me hicieron muy lindos como "Su dolor", "Una manera de protegerla", "Quierela como es" jaja no sé porque menciono esto, pero recuerdo que cuando leía este manga me encantaban estos titulos xD.



Chocolate Blanco: Tu manga de humor favorito

Pues pongo 2 de humor que me encantan xD, el primero es Watashi ga motete Dousunda, es un manga harem inverso, osea un monton de chicos guapos enamorados de una chica, a pesar de que este tipo de historias no me atraen este es especial e.e ¿la razon? la prota es fujoshi xD en un principio era gordita, pero luego de que su personaje favorito de anime muriera(comprendo su dolor xd) se encerro en su cuarto y dejo de comer y cuando salió era toda una top model xD. Es un manga súper gracioso que amo y sacaran su anime este año *-* aunque últimamente no lo he leído y lo tengo bien abandonado xD.




Y el segundo es Yamada-kun to 7-nin no majo, con este también estoy muy atrasada, pero es muy bueno :3

Chocolate con leche (un manga con mucha azúcar)

En esta iba a poner Au Haru Ride por poner cualquier cosa(? pero al final decidi poner Love Berrish, porque si bien es un shojo ñoño, me gusto y amé que se quedara con el chico que se quedo(?

Chocolate con caramelo por dentro (ese manga que hace que te derritas)

Asdasdasda Ten Count *u* y es que joer, es el manga más sexy que he leido owo y no en el sentido de que sea un manga yaoi con muchas escenas de sexo en descontrol(?) (pero eso no esta mal e.e) sino porque ahh no sé es un manga super sensual que hace que me emocione mucho tsk mejor lo dejo que me hago lio :v



Snicker (un manga por el que estes loco/a)

Shokugeki no Soma :3 con este si voy al día con todos los caps y por el momento está en su mejor arco *o*. Es un manga de cocina xD  además de que es medio ecchi :v y si sé que eso no suena muy atrayente(? pero denle una oportunidad ya sea al manga o el anime, sé que les dara una sorpresa a lo que creen y les gustará.



Caja de bombones(un manga que tenga de todo)

Bueeno para este si fue díficil porque exactamente no sé de un manga que tenga de toodo .-. pero pondré InuxBoku ss que estoy leyendo actualmente ya que según sus clasificacion tiene romance, acción, comedia, sobrenatural y drama... es un manga muy bonito me encanta xD. También tiene anime, pero me lo vi el mismo año que salió así que no me acuerdo casi de nada.



Bye *3*

1 comentario:

  1. Hola Tsukky!!
    Ow hay mangas que no conocía, pero se me han hecho interesantes en especial Watashi ga motete dousunda lo veo algo diferente a los demás harem.
    Inu x Boku SS tampoco me acuerdo mucho del anime y si seguí el manga pero lo deje, ojala algún día lo continué.

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!