( )

viernes, 9 de septiembre de 2016

Canales de Youtube que sigo/me gustan (?


Holiwis *-* estoy trabajando en la actual plantiii :3 aunque aun le faltan muchas cositas xD. Sinceramente no tenía nada de ideas para publicar pero masomenos ayer me puse a ver un montón de videos en youtube de corrido y se me ocurrió hacer una entrada hablando de algunos canales de youtube que me gustan xd pero como son bastantes solo pondré 5 :v


DrossRotzank

Ok, empezamos bien xD  me encanta Dross *-*  ¿quién no lo conoce o a visto alguno de sus videos? podría pasarme horas de horas viendo sus videos y no cansarme nunca! soy muy fan de lo sobrenatural y esas cosas así que me paso muy seguido por su canal, además su manera de hablar y contarte las cosas es única, viva Dross(?


ArtuxCreed

Jaja yo soy muy fangirl de Artux 7u7 lo hamo. Su canal se basa más en lo que es gameplays (mayormente de yandere simulator) y video reacciones. Lo conocí por sus videos de yandere simulator, y me pareció muy gracioso su manera de jugar(? osea sus frases mientras juega son épicas xd. Aparte de que hay que admitirlo el chico esta buenisimo 7w7.



DalasReview

Siento que estoy poniendo mucho a youtubers conocidos pero meh, Dalasito pambisito xD, me gusta su manera de expresarse y su humor, siento que es como muy mio(?. Uno de mis youtubers favoritos sin ninguna duda *-*


AnimeOtoko
Este youtuber habla especialmente de anime, y es mi favorito hasta el momento en cuanto youtuber de anime(?. Me encantan sus tops de anime tan WTF?! xDD. Además lo tengo agregado en facebook y es bien simpático. aunque aún no le he enviado un mensaje, es que soy muy timida xd.



Darmelow

 Darmelow hasta el momento no ha mostradu su cara xd. Su canal es exclusivo de gameplays de juegos indie horror rpg. A mí me gusta ver mucho sus gameplays, pero solo los miro si yo ya me he jugado el juego(? jaja me cae bien, pero no me gusto que haya hablado tan feo de Wadanohara, a mí si me gusto :v



Y bien hasta aquí la primera parte, luego les pondré la segunda, bye *3*


18 comentarios:

  1. A mi me encantan los vídeos de Dross, pero soy demás de miedosa, me puse haber un vídeo de el en la noche y no podía dormir :'v
    Y el de Dalas también me gusta, su humor es bueno y me rió mucho con sus vídeos. Los otros canales que nombraste no los conocía.

    Saludos ^u^ ♥

    ResponderEliminar
  2. solo conozco a Dalas y Dross pero aunque hace unos años practicamente vivía viendo videos de youtube, ahora apenas tengo tiempo ;_;
    me apunto el de Anime Otoko, a ver si puedo echarle un ojo xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh Dx malditas responsabilidades(?
      Se, deberías chequearlo xd

      Bye *3*

      Eliminar
  3. Conozco a Dross y algunas veces lo veo XD por aquí es muy conocido gracias a su famoso "COOOÑOOOOO!!!!!" de todo buen Venezolano ;u; algunas veces he visto a Dalas no puedo decir con seguridad que me gusta porque tampoco me he viciado a él (? DARMELOW IS MA LAIF!!!! Aunque tiene 20 ;-; descuida bebe yo seré legal en 2 años y nos iremos a vivir juntos rodeados de frutas, cocos y amor (? a él si lo veo casi que todas las noches me rio mucho con su forma de hablar (y sus chistes zensualozos) creo que más que todo se debe a su humor verde así bien coshinote y yo soy fan de ese humor de pepinazos ahre XD y a que tiene la voz linda (? (lástima que no conozco a nadie de mi edad que hable así -cries in korean-) por cierto no ves youtubers femeninas? como pusiste solo hombres me entró la duda oHo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii yo también pienso que Darmelow es sepsi aunque no haya mostrado su cara xD. Seh su humor creo que es lo que más gusta, sin eso sus gameplays no serían nada(? recuerdo que una vez estaba viendo su gameplay de Mermaid Swamp y en un momento muy triste del juego a él se le ocurrió hacer bromas a tal punto de que ya no podía ver ese momento de una manera trsite(? ;u;.
      D: pues si veo youtubers femeninas :OO pero ahora que veo la mayoría de los que sigo son hombres xDD no me había dado cuenta :P

      Eliminar
  4. Pues de los que nombras alguno conozco y no me llaman mucho la atención sus vídeos. Soy más de Auronplay, 8cho y kowaii nana, estos están entre mis favoritos, luego sigo un montón más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kowai nana xD creo que la conozco me suena demasiado(?. Jaja si es inevitable tener una larga liste de youtubers que sigues xd

      Eliminar
  5. ¡Hola! Todos esos canales ya los conocía y actualmente veo sus vídeos. <3

    Quería informarte que te he nominado al Liebster Award.<3
    http://animemusicaylokuras.blogspot.com/2016/09/nominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. Jajaja yo solo sigo a dalas y a dross de todos esos :v de resto soy tipo :vegetta, 8cho, kalathras xv

    Veré alguno que otro a ver que tal nwn

    (Y si no estoy mal, el chico de la primera imagen es el de love stage 7u7)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sigo a vegeta, 8cho y kalathras xD de esos mi favorito es Kala siempre me mantiene bien informada con todo lo relacionado al anime uwu

      Sip 7u7 Izumi <3

      Eliminar
  7. Jajaja yo solo sigo a dalas y a dross de todos esos :v de resto soy tipo :vegetta, 8cho, kalathras xv

    Veré alguno que otro a ver que tal nwn

    (Y si no estoy mal, el chico de la primera imagen es el de love stage 7u7)

    ResponderEliminar
  8. Solo conozco a Dross :v jajaja su coñooo vergaaa maricooo nojodaaa, no lo supero xD

    Pero yo era de ver sus videos viejos, reaccionando a juegos y cosas asi de ese tipo.

    Los otros puede que los vea e_e

    (Tiempo sin pasar por este blog :v)
    Nos leemos luego

    Bye n_n

    ResponderEliminar
  9. Hola :D.
    Seguimos a los mismos OoO,excepto al ultimo :).
    Me gusto la entrada,besos *3*

    ResponderEliminar
  10. Soy animeotoko y gracias por ver mis videos (/*.*)/
    Aunque mas respondo en twitter, asi que si puede me escribe por ahí y yo respondo ^^

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!