( )

sábado, 17 de septiembre de 2016

Reseña: Kagerou Days (manga)

Holi! ¿como les va? a mi bien xD últimamente no he tenido inspiración(? para continuar con la planti :c pero de que la terminó la terminó xD mientras tanto les dejo con una recomendación de un manga muy bonito e interesante xD.



Nombre del Manga: Kagerou Days
Género: Comedia, Romance, Ciencia Ficción, Sobrenatural
Estado: En emisión
Capítulos: 42 y sigue
Sinopsis:  Shintaro Kisaragi --un HikiNEET quien se encerró así mismo en su habitación por 2 años-- ha estado viviendo su vida normalmente hasta conocer a una ciber chica llamada Ene, quien apareció en la pantalla de su computadora cuando alguien anónimamente le envió un misterioso email un año atrás. Un día, Ene había estado metiéndose con la PC de Shintaro, lo cual le causa tener que ir al mundo exterior por primera vez en 2 años.


Opinión: 

La historia de Kagerou Days es algo complicada por lo que recomiendo primero que se escuchen un par de canciones para tener masomenos una idea xD y claro también tiene un anime pero es un poco confuso si no has oido las canciones y no tienes idea de nada. Pero bueno, hablemos del manga en sí xD.

Afsahgds el manga esta precioso *u* definitivamente está mejor que el anime, como por ejemplo te muestran un poco más de la amistad entre Momo y Mary que no te mencionan mucho en el anime, Mary esta súper kawaii dan ganas de abrazarla :3, Momo tiene más gracia(? , la historia de Azami tiene más feelings, la de Haruka con Takane también la ponen más bonita, Hiyori demuestra que no es tan odiosa como parece, entre muchas cosas más. La historia del manga no tiene nada que ver con la de la novela, pero es escrita por Jin y podemos tomarlo como una nueva ruta, aún hay muchas cosas por ver y cada capítulo no hace más que emocionarme más. 
Para que se hagan una idea la historia es similar a Durarara! ya que son un montón de historias y todas se conectan entre sí. 
Amo demasiado este manga y a los personajes que por cierto en el manga hacen a Shintaro más ukesito :v
Pero en fin, recomiendo mucho este manga porque tiene un poco de todo, romance, sobrenatural, viajes en el tiempo(?, y más xd.


Por si se lo preguntan de tooodas las historias la que más me gusto e intereso fue la de Ayano, ella es mi personaje fav de toda la saga <3 y no les digo mis ships porque tengo preparada una entrada para eso(?
También estoy leyendo la novela de Kagerou y les digo que es <3! aaunque me quede traumada por la obsesión de Hibiya por Hiyori O_o.


Ay perdonen si me quedé muy corta, es que hace tiempo que no escribo y estoy oxidada u.u.

Página en facebook que traduce el manga: https://www.facebook.com/Kagerou-Days-traducci%C3%B3n-999585346776903/?fref=ts (stalkeenlos si quieren leer mas capitulos ya que aquí estan más avanzados)


Tomos del manga
















Bueno creo que esos son todos hasta el momento c:  los que más me gustan son 6, 7 y 8(me encanta que Kido medio sonria y Kano esté serio, eso es raro xD) .

Iba a poner imágenes de resheno pero me gano la flojera xD es que tengo demasiadas y no las voy a poder poner todas uwu.


Nos vemos *3*

1 comentario:

  1. Hola hola,
    yo recuerdo que quería leer este manga, pero desde el inicio me aburrió tal vez se deba a que no soy fan del género informático o cosas así sobrenaturales... aunque tu mini reseña y opinión me han motivado, así que tal vez le de la oportunidad.
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!