( )

viernes, 23 de septiembre de 2016

Shinaya, Shinaya everywhere :v


Holis *-* ¿como les va? :v espero que bien xd yo hace unas semanas me cree una cuenta en we heart it y me encanta la aplicación, podría estar dandole heart a un montón de imágenes por horas xD si tienen cuenta me agregan, soy Tsukky con una estrellita al costado xd y si, no sé como se hacen las estrellitas, solo la copie y pegué xD.

En fin... el Shinaya :v cuando me escuché las canciones medio me gustaba la pareja, cuando me vi el anime ni fu ni fa con la ship xd pero recientemente por los beios fanarts la he empezado a amar... no sé si llegara a superar al Kanoaya (que es mi otp con Ayano, si matenme xd) pero me encantan los fanarts *u* así que como me he medio obsesionado con ellos les dejo unas imágenes. La mayoria la saqué de we heart it.












esta es una de mis favoritas *-* si tuviera celu pondría a este como mi fondo de pantalla uwu



Estaría bueno un fic de esto(?








esta no es Shinaya totalmente, pero es muy bonito xd


















esta es preciosa *u*






esta parte es de la canción Donut hole y aunque no es la verdadera Ayano me hubiera gustado verla enojada(?
















xD mi amada OT3 *o*




agfdsddsfg esta vendría ser mi favorita c:











-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bye, nos vemos *3*

1 comentario:

  1. yo no soy muy fan de Mekaku City Actors, ya que solo conozco la de Outer Science (que la amo con todo mi kokoro, me encanta el chico que la protagoniza, esta realmente loco y me encanta <3), Yuukei Yesterday (me parece adorable la pareja<3) y Otsukimi Recital, aun así esta pareja parece adorable y quizás me vea pronto el anime para enterarme mejor ^u^
    saluditos^^

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!