( )

jueves, 13 de octubre de 2016

[Juego] El requiém de Cloé

Holiwis *-* la verdad no tengo mucho que decir :v




Nombre del juego: El requiém de Cloe
Género: Horror, Puzzle
Audiencia: +14 (según yo :v)
Duración: de 4 a 5 horas

Este juego lo jugué a principios de año creo. Sin dudas es uno de mis favoritos de todo el mundo, no sé exactamente que pero este juego me encantó y su historia me atrapó completamente. 
La historia empieza un día cuando el protagonista Michel escapa de su casa por cierto motivo que desconocemos(luego nos enteramos del por qué se escapo y es muy interesante, no podía parar de jugar(?)) luego de eso llega a una mansión abandonada y sin tener otro lugar a donde ir decide ingresar y al subir al segundo piso se encuentra con una niña llamada Cloe que le pide su ayuda.... y bueno a medida que avanza el juego se te van dando misiones para poder ayudar a Cloe y de paso conoces su pasado, quién es ella y como fue su vida en esa mansión, a decir verdad me traumó un poco la parte en donde ella le pide un ojo y te sale la opción de arrancarle los ojos a Cloe .-. nunca lo intenté, así que no sé que pasara si lo haces xD. El juego da para pensar en varias teorias después de jugarlo :3.
Ahora que me acuerdo este juego contiene temas como las violaciones y abusos, por lo que si eres muy sensible con estos temas no es recomendable </3 o(a mí tampoco me gustan estas cosas :c). 

Y una de las cosas que más amé del juego aparté de la histpria fue el Michel x Cloe ajdasfghj que cositas tan lindas QvQ casi llor...no más bien si lloré xDD pero bueh Cloe es un amor de niña sin duda una de mis personajes de juegos rpg favoritos(? y Michel... meh Michel al principio no me gustaba por ser tan tsundere y terco Dx pero luego te encariñas con él :,3. También hay otro personaje importante en la historia, Pierre que la verdad odié mucho pero en el final verdadero como que vi que después de todo no era tan hijo de p***a como pensaba.

PD: para jugar tienes que instalar el RGSS200E.dll

Finales 

Final Malo 1: Ok no me acuerdo como se conseguía este xd pero bueno creo que luego de acabar con el padre de Cloe ibas sin armas a la sala donde estaba y ella te mata, pero Michel (tú xd) esta contento porque ahora Cloe no estará sola y ya no llorará (aww que lindo ;u;). 

Final Malo 2: Michel mata a Cloe con el cuchillo y dice que se sintió igual a "aquella vez" (si juegas el juego lo entenderas :v) y Cloe dice algo de la maldición y sonríe de una manera muy tetrica(?

Final Normal: Este lo sacas al pulsar la opción girar a la primera. Cloe se muere, Michel la carga y se la lleva al exterior y ahí dice que volverá a su casa porque la vida continua y toca el piano como haciendole un requiem para Cloe :c. No me gusta nada este, te deja un mal sabor de boca x_x.

Final verdadero o Cloe: Tienes que tener el amuleto protector (creo que para conseguir esto tienes que ponerle la campana al gato blanco, él te muestra una parte del pasado de Cloe, darle a la calavera comer algo xd y también quemar el diario de Cloe o el del papá....no estoy segura, consultenlo en guias :v) y elegir "no girar" y la opción de abrazar a Cloe. Luego de eso aparecen Noir y Blac, Cloe logra despertar y aunque solo le queda un corto de tiempo de vida Michel la saca al exterior (por cierto la casa ya se libro de la maldición) y luego de decirse cositas cursis entre ellos llega la hora, y la Cloe se nos va ;u;. Pero Michel sabe que ahora gracias a Cloe ha aprendido muchas cosas y volverá a su casa y afrontará todo. En su casa se ve a Pierre y a su padre preocupados buscando a Michel.
 Y de paso te sale el trailer de la secuela del juego "Cloe s requiem con amore" :3  hasta donde investigué será desde el punto de vista de Noir y Blanc ya que al parecer ellos eran humanos y también sufren la maldición. si ves el final verdadero hay un tema con ellos que no queda del todo claro y al parecer en el nuevo juego se verá que con ellos :,3

Ya quiero que traduzcan el juegoo!! me gusta como se ve Blanc humano 7u7

Final Fantasma:  Mi final favorito sin dudas! QvQ.
Este es un final extra, luego de hacer todo el asunto de las campanitas y los gatos, tienes que dejar que el padre de Cloe te maté. Michel despierta sin saber que pasó y encuentra a Cloe llorando diciendo que ahora él se volvió como ella. Michel la calma y le dice que esta bien ya que ahora estarán juntos por toda la eternidad ;u; Cloe sonrié. Luego sale un prologo que dice que en esa casa aunque esté vacia se oyen ruidos de música alegre, osea dando entender que Cloe y Michel se la pasan de lo más lindo aún muertitos xD.



Imagenes/Fanarts


Esto si llego a pasar *-*


Garry y Michel hablando de las chicas yanderes que tienen que soportar(?

Cloe es la best y más adorable prota de juegos rpgs QAQ


Pierre...al final me cayó bien xD


Pierre x2 me gusta mucho este niño(?

*-*

Estos dos son muy lindos x3




Noir humana

y Blac


ella también es un pj muy importante... yo la llamo la pesada stalker(?


ToT





-----------------------------------------------------------------------


Bye *3*



3 comentarios:

  1. A VER A VER, EL JUEGO ES PARA MAYORES DE 14 Y YO TENGO 16 NO HAY PROBLEMA PERO POR QUÉ ME TIENEN QUE METER EL TEMA DE VIOLACIÓN QUE ES EL QUE MÁS ODIO?! :C NO SE VALE TSUKKY NO-SE-VA-LE -se va a llorar con Kcalb- :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, ese tema no gustar a nadie(? pero te aseguro que el juego vale totalmente la pena *-* te deja muchos feels después de jugarlo xD.
      Pos yo me voy con Wodahs para buscarte(?

      Eliminar
  2. Ya lo había anotado en mi lista, pero ahora estoy más decidida a jugarlo. Me encantaron los fanarts <3

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!